fbpx
  • Web Hosting
  • Reseller Hosting
  • Domains
  • Cloud VPS
  • Servers

Hosting VPS


Configura en minutos, para conseguir
el rendimiento que necesitas.

Accede a nuestros veloces servidores SSD
en centros de datos UK y Alemania.

Rediseñamos tu hosting VPS para que sea rápido y fácil.

Elige tu Datacenter y Sitistema operativo Preferidos

Linux VPS

Linux VPS

Flexibilidad y potencia de un servidor privado

Desde
$4.99/mes

Windows Server VPS

Windows Server VPS

Acceso RDP a tu maquina virtual Windows Server 2012/2016

Desde
$7.99/mes

Londres UK

Londres UK

Centro de Datos ecoamigable con más de 5000 servidores 100% SSD alojados

Nuremberg Alemania

Nuremberg Alemania

Centro de Datos orientado para clientes de Europa, Asia y Australia

DC Finlandia

DC Finlandia

Nuevo Data center para clientes con proyectos pequeños ONDEMAND

Las respuestas para todas tus preguntas

¿Qué es un VPS y para qué sirve?

Un VPS es un servidor privado virtual (del inglés «virtual private server») que permite alojar sitios web (sitio corporativo, e-commerce, contenidos, multimedia, etc.) y/o aplicaciones de software, especialmente web (portal, extranet, soluciones de trabajo colaborativo, wiki, CRM, etc.). Contrariamente al alojamiento compartido, el VPS permite aislar varias aplicaciones en una misma máquina virtual dedicada al usuario.

Ubicado idealmente entre un web hosting y un servidor físico, el VPS combina la fiabilidad y el rendimiento en un entorno dedicado, sin imponer la gestión de restricciones de hardware.

¿Quién puede utilizar un VPS?

La gestión de un VPS requiere un conocimiento mínimo en materia de administración de servidores. Estas nociones son necesarias para gestionar el sistema operativo instalado (Linux o Windows) y configurar las aplicaciones.

¿VPS o alojamiento web?

El VPS constituye la evolución lógica después del web hosting.

Ofrece muchas ventajas: acceso root, acceso a Apache y a PHP.init (modificación de las variables PHP), etc. También le brinda la posibilidad de instalar un certificado SSL independientemente del programa que utilice. En resumen: se libera de la responsabilidad que requiere un servidor físico dedicado.

No obstante, llamamos su atención sobre el hecho de que, al optar por un VPS, usted debe elegir una configuración conforme a las exigencias de sus aplicaciones, y adaptarla en función del desarrollo de su actividad.

¿Puedo mover mi VPS de un centro de datos de FastyCloud a otro (por ejemplo: de un centro de datos ubicado en Londres UK a otro ubicado en Alemania)?

Esta funcionalidad no está disponible actualmente. No es posible ni migrar ni “copiar” un VPS a otro centro de datos. Usted puede contratar un nuevo VPS en la nueva localización, y transferir sus datos manualmente; pero su nuevo VPS tendrá dos direcciones IP distintas.

¿Mi VPS tiene copia de seguridad?

FastyCloud puede verse obligado a replicar sus datos en el marco de operaciones internas, tales como el mantenimiento, pero esto no constituye una garantía contra la pérdida de datos. Es responsabilidad de cliente realizar las copias de seguridad necesarias.

Con esta finalidad, puede utilizar las siguientes soluciones de backup: Snapshot para los VPS SSD.

¿Necesitas más potencia? Prueba nuestros Servidores Dedicados.

El triple de potencia, recursos dedicados y un panel de control o SO fácil de usar.

¿Cuál es el mejor plan de hosting para ti?

Gasta menos.

El Web Hosting (o hosting compartido) es la opción más económica. Dado que estás compartiendo recursos (como los vecinos de un edificio de apartamentos) gastas menos, pero también tienes menos opciones y un menor nivel de control.

Más potencia.

Los Servidores Privados Virtuales (VPS) y el Hosting Empresarial dedican partes específicas de la capacidad y el procesamiento de un servidor web para cada cliente. Al igual que en un condominio, tu espacio (en el servidor) es tuyo.

Máxima potencia.

El hosting de servidores dedicados (la mansión de las analogías de hosting) ofrece recursos ilimitados a un precio inmejorable. Puedes elegir entre acceso raíz completo o planes administrados. Tú decides.

Servidores Dedicados

¿Qué hace de FastyCloud el host número 1 del mundo?

Soporte técnico galardonado

Servicio 5 veces galardonado con el premio ``Exceptional Customer Service`` y disponible 24/7/365.

La visión para nuestra misión

Hemos ayudado a más de 1/2 millon de personas a crear su presencia online. Puedes confiarnos la tuya a nosotros.

Todo en un solo lugar

Inicia, administra y haz crecer tu presencia online (desde tu .com a tu SSL) desde un único lugar.

¿Qué es Hosting?

Las páginas web se guardan (“alojan”) en un ordenador accesible públicamente (servidor). Algunas páginas web requieren un servidor dedicado exclusivamente para ellas. Otras pueden compartir servidor con otras páginas webs. Este espacio de almacenamiento, y las características que incluye, componen tu plan de hospedaje web.